Nuestra historia
Somos Susana y Juan Pedro, dos amantes de los animales, en especial de los perros. Vivimos en un pequeño pueblo de Ávila, donde empieza nuestra historia. Formamos nuestra familia y buscábamos un compañero de vida que fuera noble y de buen carácter, con el que nuestros hijos pudieran crecer, y fue entonces cuando conocimos al noble perro Terranova.
Como podéis imaginar, nos enamoramos de la raza, y adquirimos a nuestro primer cachorro de Terranova, Owen, con él empezó nuestro interés por el mundo de las exposiciones caninas, y nuestro amor por la raza, desde entonces, esta aventura se ha convertido en una pasión para nosotros.
Nuestro objetivo en este mundo es conservar y mejorar la raza, para intentar no perder los rasgos característicos que la hacen tan especial. Es por esto que somos criadores de terranova selectivos, estudiamos muy bien los cruces que realizamos con nuestros ejemplares, así como la salud de los mismos para intentar que de nuestro hogar salgan perros sanos, fuertes y de un carácter amable y bondadoso, fruto de una cría familiar.